Super User

Medical terminology is language that is used to accurately describe the human body and associated components, conditions, processes and process in a science-based manner. Some examples are: R.I.C.E., trapezius, and dorsi. It is to be used in the medical and nursing fields.

La salud bien atendida y entendida

Las actividades vinculadas al las áreas de servicios, cada día más requieren personal capacitado ya no solo por una demanda de calidad mayor por parte de los usuarios,sino por la búsqueda de la excelencia en las propias empresas que brindan dichos servicios, punto vital para su desarrollo en competitivos mercados.


El área de la salud es uno de esos ejemplos de servicios con alta demanda de calidad profesional y también humana.
No vamos a considerar aquí la fomación de los profesionales médicos ni los técnicos vinculados a las diferentes organizaciones prestadoras de salud. Nos referiremos a LOS ACOMPAÑANTES de enfermos y en particular al trabajo de profesionalización que de dicha actividad desarrolla en nuestro departamento PREVENIR.

En la cuidad de Montevideo el dia 6 de mayo pasado la empresa PREVENIR
fue reconocida por el PRONADIS ( programa Nacional de Discapacidad) como empresa comprometida con la inclusion laboral de personas con discapacidad.

Dicho reconocimiento expresa que la  emprea PREVENIR realiza medidas de accion positiva mediante politicas de no discriminacion en los procesos de gestion de capital humano, valorando la diversidad como esencia de la empresa y incluyendola en sus declaraciones de politica interna.

En PREVENIR establecimos un CONVENIO de COOPERACIÓN con la Clínica Oftalmológica dirigida por el Dr. BOSCO VILLATE, para atender la salud visual de todos nuestros afiliados.

50% de descuento en toma de PRESIÓN INTRAOCULAR

Más información: 4352 6000 - 4352 1490

5prevenir

Para vivir en armonía es necesario sentirse en armonía.

Atención psicológica a cargo del Lic. Carlos Bernardo Casella Velazco

PREVENIR armonia

En PREVENIR establecimos en convenio con el CENTRO DE BELLEZA Y RELAX para que nuestros afiliados accedan con beneficios exclusivos a :

  • Tratamiento para ailiviar malas posturas y stress con la cama de masajes Syogra.
  • Piedras calientes de jade
  • Combinamos terapias orientales como quiropraxia, acupresión, termoterapia y la técnica de la musicoterapia para una total relajación, masajes de espalda, cuello y miebros inferiores.
  • Limpieza de cutis y máscara de hidratación
  • Tratamiento facial peeling y máscara para cuidar tus manos
  • Aprende a maquillarte cuidando tu piel con clases personalizadas.
  • Depilación y bronceado

Informes:

ZULLY COLOMBO

Tel. 099 77 62 16

Independencia 395 esq. Lavalleja

 

Pronadis participó de la rueda de prensa que la empresa Prevenir de Florida convocó para informar de su decisión de hacer un cambio en su cultura organizacional, comprometiéndose a incluir a personas con discapacidad a su plantilla.

Pronadis, desde la Unidad de Empleo, reconoce a empresas privadas que realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Uruguay, mediante políticas de no discriminación en los procesos de gestión de capital humano: reclutamiento, selección, acceso, sostén y promoción en el puesto de trabajo.

En la ocasión, se realizó la firma del acuerdo por el cual se contratará a una persona mediante la fórmula de Empleo con Apoyo.

Página 1 de 2