Servicio de acompañantes

prevenir-florida-servicio-acompanante

Sanatorio
Es el servicio básico, puerta de entrada al sistema. Se requiere contar con este servicio para poder acceder a los demás, luego puede agregar cualquiera de los otros. Las condiciones para el uso de este servicio deben ser: estar internado por lo menos seis horas en hospital o sanatorio, tener el recibo social al dia. La empresa proveerá un acompañantes de acuerdo a la patología del paciente,  para ello se tomará hasta un máximo de 12 horas para la más efectiva coordinación del mismo.

Convalecencia
Este servicio está pensado para la recuperación del paciente en su domicilio, luego del alta de internación. El mismo debe ser solicitado inmediatamente al alta sin interrupción. Se brindará para este servicio la misma cantidad de días que haya estado internado en sanatorio, de acuerdo con la cantidad de horas que tenga contratadas.

Domicilio Especial
Está pensado para aquellas personas que sin necesidad de haber estado internadas estén afectadas por una enfermedad o incapacidad agudas, la cual deberá ser justificada por certificado médico. La  cantidad de dias a otorgar será de acuerdo a la certificación médica y a los derechos adquiridos hasta el momento.

Compañía particular
Para la contratación de este servicio no se requiere estar asociado. El interesado podrá contratar paquetes de días de acuerdo a la cantidad de horas que necesite, siempre y cuando no supere  las 12 horas. La cantidad mínima a contratar sera de 5 días, existiendo además paquetes mensuales con bonificacíón.